COBAO 27


La contaminación ambiental empieza desde el momento en que tú desechas algún producto y más si lo depositas en los lugares no apropiados.

La contaminación en el plantel se ha derivado a irresponsabilidad de los estudiantes al desechar la basura en lugares no específicos (jardinera, canchas deportivas, explanada, salones de clases), muchos de los estudiantes al presentarse este problema no les ha importado limpiar la institución para disminuir la contaminación, por ejemplo: cuando salimos al descanso consumimos nuestros alimentos y no nos percatamos de botar la basura que generamos en sus respectivos lugares y los dejamos en el mismo lugar en el que comemos.


Las consecuencias son varias, pues entrar a una escuela donde veas que los alumnos contaminan mucho, la escuela va perdiendo su imagen pues no es lo mismo que entrar a una escuela donde todo esté más limpio.

Si seguimos con este problema seguirá aumentando la contaminación e insectos y plagas llegarán al plantel, debido a la falta de cuidado que tenemos a nuestra institución. Todos debemos cooperar la disminuir este trabajo que es responsabilidad de todos, es mejor estar en un salón limpio que en un salón sucio porque psicológicamente está comprobado que en un lugar limpio y ordenado te sientes más relajado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario